INICIO TODO EL AÑO - SEMINARIO EN LÍNEA
Somos seres de luz, de energía. Vibramos y emitimos frecuencias de energía a diferentes magnitudes. Nuestros pensamientos y nuestras emociones junto con las acciones son parte de la energía universal que expresamos en cada momento de nuestra vida. A cada instante estamos interconectados con todo y con todos en el fluir de la experiencia humana. De la misma manera en que interactuamos con otros seres humanos en el hogar, el trabajo, o inclusive la calle, lo hacemos energéticamente y a nivel de frecuencias de energías.
Esta interacción no la realizamos conscientemente, sino más bien es nuestro campo energético el que lo hace por nosotros ya que esa es su naturaleza de vida. Cuando saludamos a alguien, cuando nos sentamos en un lugar, cuando pasamos por un espacio que algún ser humano ha habitado anteriormente, las energías propias interactúan con esas otras energías a las que nos estamos exponiendo. De esta forma se ponen en contacto nuestras frecuencias con las de otros seres y espacios.
¿Qué es una limpia?, ¿Hace mucho que no te practicas una?, ¿Conoces de su importancia en la energía humana?....
Expresiones como: “mala vibra”, “mala onda”, “el ambiente se siente pesado”, “que pesada energía tiene esa persona”, “lo saludé y me quedó doliendo la cabeza”, “me chupó toda la energía” son reflejo que hemos percibido una energía diferente a la nuestra y que probablemente se nos haya fugado por un “vampirismo energético” una gran cantidad de energía de nuestro cuerpo áurico. Esto quiere decir que nuestra frecuencia ha cambiado y estamos en un estado de vulnerabilidad. Este tipo de síntomas pueden presentarse cuando llegamos a un espacio, sea una casa o una oficina y sentimos angustia, o intranquilidad; es entonces cuando hemos percibido la “memoria energética de dicho espacio”. ¡Nos cargamos negativamente! Lo contrario nos pasa cuando acudimos a espacios abiertos en donde la naturaleza es el mejor escenario para sentirnos bien y a gusto con el entorno. Allí hemos armonizado con esa energía.
Peleas, discusiones, disgustos, problemas, contratiempos, accidentes y todo este tipo de acontecimientos son situaciones que, según la forma en las que las tomemos, pueden cargarnos de forma negativa y romper con el equilibrio que veníamos teniendo. Al estar en este tipo de situaciones las frecuencias energéticas negativas se instalan en nuestro campo de energía generando costras negativas que disminuyen la frecuencia de vibración y establecen patrones de “malas vibras” o “costras psíquicas”.
La energía llama a la energía de la misma frecuencia” – Ley de atracción
Cuando estas costras se han instalado comienza el proceso de atracción de energía similar, la cual los seres humanos estamos acostumbrados a llamar “mala suerte”, o “mala racha”; la salud se empobrece, la energía física decrece, se pierden buenas oportunidades, “los caminos se cierran” y las cosas comienzan a perder su equilibrio perfecto. Es este el momento de empezar a pensar entonces en limpiarnos de esas energías intrusas.
Existen síntomas físicos que pueden ser indicadores de que necesitamos una limpia:
Estas son algunos de los síntomas básicos para percibir que algo anda mal en nuestro campo energético. Definitivamente estos síntomas o situaciones también deben ser revisadas por un especialista de la salud por cuestiones de estar tranquilos de que nuestro estado orgánico es bueno. Entonces nada físico nos pasa, pero esas sensaciones ahí siguen presentes.
Ha llegado entonces el momento de practicarnos una limpia.
Te invitamos a que conozcas sobre rituales de limpia en este práctico Seminario . El alumno aprenderá a desarrollar su magia interior y el conocimiento de los elementos esotéricos necesarios para aplicar la magia de las limpias
El alumno aprenderá a realizar limpias:
Este SEMINARIO está dirigida a:
PROGRAMA DEL SEMINARIO:
Diploma emitido por el Instituto Mexicano de Parapsicología con los siguientes avales:
El Instituto Mexicano de Parapsicología se encuentra registrado como Agente Capacitador en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con numero: IMP000515-V97-0013
Curso Diseñado bajo el Estándar de Competencia de CONOCER EC0217: "Impartición de Cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal" - Folio Conocer:02599416 - Nº de Registro: 393273
DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA en MÉXICO
Banco: BANORTE
Número de Cuenta: 0511584493
A Nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
CLABE Interbancaria: 072910005115844931
PAGO EN MEXICO POR OXXO:
Puedes hacer el pago de tu curso depositando a la siguiente tarjeta de HSBC en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.
A nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
Banco: HSBC
Número de tarjeta: 4213 1660 7103 1334
DEPÓSITO BANCARIO EN ARGENTINA:
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
NÚMERO DE CUENTA: 3051148376
C.B.U. PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: 0110305030030511483765
MONEDA DE DEPÓSITO: PESOS ARGENTINOS
A NOMBRE DE: MATIAS ARRIZABALAGA
DNI: 26.393.484 - SUCURSAL: 2080
MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN:
INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y Recibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio de la carrera de Parapsicología para descargar.