Ldkiv9hxtyg2iycir30c

Curso de I Ching

Un Curso Sencillo para Interpretar el I Ching

  Inscribirse al Curso

CURSO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Durante milenios los pueblos asiáticos han utilizado este oráculo para ayudarse en sus vidas. Es conocido, como EL LIBRO DE LAS MUTACIONES, el Libro que nos ayuda a hacer los cambios que más nos favorezcan en las distintas etapas de nuestra vida.

Para cada problema que se nos presenta en la vida, también se nos presentan varias soluciones y muchas veces no sabemos qué camino tomar. Este oráculo es la herramienta perfecta para ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros.

No solamente nos sirve personalmente, sino que podemos utilizarlo para ayudar a otras personas.

Este curso está preparado para nuestra mentalidad occidental. Una vez que se ha adquirido la práctica, su metodología es fácil y rápida.

Siempre se nos ha dicho que todas las respuestas vienen de nuestro interior, pero en esta vida tan bulliciosa que vivimos, no siempre nos resulta fácil conectarnos con nuestro silencio. El I CHING nos ayuda en ese momento no sólo a encontrar una respuesta, sino que nos ayuda a centrarnos, ya que una vez que hemos organizado nuestro camino en vías de una solución, vamos encontrando la paz necesaria para tomar contacto con nuestro ser interior, y vivir de manera más armónica.

Anímate, y verás que no es difícil, como algunas veces nos han dicho!

TEMARIO:

Mes 1) - I Ching. ¿Qué es?. La Historia. Repercusión del I Ching en el mundo. La Filosofía. Hexagrama 1 - Lo Creativo, Ch'ien. Hexagrama 2 - Lo Receptivo, K'un. Hexagrama 3 - La Dificultad Inicial, Chun. Hexagrama 4 - Locura Juvenil, La Inexperiencia, Meng. Hexagrama 5 - Paciencia, La Espera Calculada, Hsü. Hexagrama 6 - El Conflicto, Sung. Hexagrama 7 - La Fuerza Colectiva, El Ejército, Shih. Hexagrama 8 - La Unidad, Mantenerse Unido, La Solidaridad, Pi.

Mes 2) Hexagramas. Hexagrama 9 - El Poder Dominante del Pequeño, La Pequeña Fuerza Domesticadora, Hsiao Ch'u. Hexagrama 10 - La Conducta Correcta, Lü. Hexagrama 11 - La Paz, La Prosperidad, T'ai. Hexagrama 12 - El Estancamiento, P'i. Hexagrama 13 - La Comunidad, La Amistad, T'ung Jen. Hexagrama 14 - La Soberanía, La Posesión en Gran Medida, La Grandeza, Ta Yu. Hexagrama 15 - La Moderación, La Modestia, Ch'ien. Hexagrama 16 - El Entusiasmo, La Armonía, Yü. Hexagrama 17 - El Seguimiento, La Adaptación, Sui. Hexagrama 18 - El Trabajo Sobre lo Corrupto, La Reparación, Trabajar en lo que ha sido estropeado, Ku. Hexagrama 19 - El Ascenso, El Enfoque, El Acercamiento, Lin. Hexagrama 20 - La Contemplación, Kuan. Hexagrama 21 - La Renovación, La Reforma, Superando las Dificultades, Shih Ho. Hexagrama 22 - La Gracia, La Belleza, Pi. Hexagrama 23 - La Disolución, El Deterioro, La Desintegración, Po. Hexagrama 24 - Tiempo de Cambio, El Retorno, Fu.

Mes 3) Hexagramas: Hexagrama 25 - La Inocencia, Lo Inesperado, Wu Wang. Hexagrama 26 - El Poder Dominante de lo Grande, La Energía Potencial, La Gran Fuerza Domesticadora, Ta Ch'u. Hexagrama 27 - La Nutrición, Actitudes Moderadas. I. Hexagrama 28 - Preponderancia de lo Grande, Masa Crítica, Fácil Progreso, Ta Kuo. Hexagrama 29 - El Abismo, El Peligro, Superando los Obstáculos, K'an. Hexagrama 30 - Lo Adherente, La Sinergia, Las Iluminarias, Li. Hexagrama 31 - La Atracción, La Influencia, Hsien. Hexagrama 32 - La Duración, La Continuidad, La Constancia, Heng. Hexagrama 33 - La Retirada, Conservar los Recursos, Tun. Hexagrama 34 - El Gran Poder, Ta Chuang. Hexagrama 35 - El Progreso, Chin. Hexagrama 36 - El Oscurecimiento de la Luz, La Censura, Ming I. Hexagrama 37 - El Clan, La Familia, Chia Jen. Hexagrama 38 - La Oposición, La Objeción, El Antagonismo, K'uei. Hexagrama 39 - Los Obstáculos, Las Inhibiciones, Chien. Hexagrama 40 - La Liberación, Hsieh.

Mes 4) Hexagramas: Hexagrama 41 - La Decadencia, El Declive, Deficiencia, Sun. Hexagrama 42 - El Auge, El Beneficio, El Incremento, I. Hexagrama 43 - El Avance, La Determinación, La Decisión, Kuai. Hexagrama 44 - Ir al Encuentro, La Tentación, El Contacto, Kou. Hexagrama 45 - La Reunión, Ts'ui. Hexagrama 46 - El Ascenso, El Empuje Hacia Arriba, La Subida, Sheng. Hexagrama 47 - La Opresión, La Adversidad, K'un. Hexagrama 48 - El Pozo, La Fuente, Ching. Hexagrama 49 - La Revolución, La Muda, Promoviendo el Cambio, Ko. Hexagrama 50 - La Caldera, El Orden Cósmico, El Caldero, Ting. Hexagrama 51 - La Conmoción, La Fragmentación, El Temor, Chen. Hexagrama 52 - La Montaña, La Meditación, La Paz de la Mente, Ken. Hexagrama 53 - La Evolución, El Progreso Paulatino o Gradual, Chien. Hexagrama 54 - La Subordinación, La Doncella Casadera, Kuei Mei. Hexagrama 55 - La Abundancia, La Plenitud, Tiempos Prósperos, Feng. Hexagrama 56 - El Errante, El Viaje, El Caminante, Lü.

Mes 5) Hexagramas: Hexagrama 57 - Lo Gentil, Lo Penetrante, El Viento, Lo Suave, Sun. Hexagrama 58 - El Entusiasmo, El Estímulo, Amistad, Tui. Hexagrama 59 - La Dispersión, La Reunificación, Superar el Egoísmo, Huan. Hexagrama 60 - Limitaciones, Los Límites, Chieh. Hexagrama 61 - La Verdad Interior, La Percepción, Chung Fu. Hexagrama 62 - La Preponderancia de lo Pequeño, La Concienciación, La Atención a los Detalles, Hsiao Kuo. Hexagrama 63 - Después del Fin, Después de la Consumación, Chi Chi. Hexagrama 64 - Antes del Fin, Antes de la Consumación, Wei Chi. Tiradas. Tirada Simple. Tirada de Dos Cartas, Tirada con Monedas, Otras Tiradas con Cartas, Ejercicios de Tiradas, Conclusiones Finales. Examen final. Archivo con cartas para descargar e imprimir.


MODALIDAD:

  • El Curso tiene una duración de 5 Meses.
  • Al inscribirse al "Curso de I Ching" el alumno recibe el acceso a la plataforma de estudio.
  • Al finalizar el alumno presentará un examen para obtener su diploma como "Intérprete del I Ching".
  • Durante el tiempo en que el alumno realice su estudio cuenta con la posibilidad de hacer consultas en todo momento en la plataforma de estudio.

Tu Profesor


Instituto Mexicano de Parapsicología
Instituto Mexicano de Parapsicología

Diploma emitido por el Instituto Mexicano de Parapsicología con los siguientes avales:

El Instituto Mexicano de Parapsicología se encuentra registrado como Agente Capacitador en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con numero: IMP000515-V97-0013

Curso Diseñado bajo el Estándar de Competencia de CONOCER EC0217: "Impartición de Cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal" - Folio Conocer:02599416 - Nº de Registro: 393273


Programa



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empiezan y terminan los cursos?
El curso comienza en el momento de tu inscripción y tendrás acceso a tu material 24/7.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material de estudio?
Tu acceso al curso es ilimitado y permanente después de tu inscripción. Con tu usuario y contraseña podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Formas de Pago
A continuación podrás hacer los pagos con Tarjeta de Crédito-Débito en las siguientes monedas: Pesos Mexicanos, Euros, Pesos Argentinos y en Dólares Americanos. En caso de inscribirte seleccionando pagar con dólares, también podrás hacer uso de tu cuenta PayPal. También te ofrecemos otras formas de pago sin necesidad de hacer uso de tu tarjeta.
  • OPCIÓN 1:

Con el fin de lograr beneficios para el alumno ponemos a tu disposición una forma de pago total del curso. Pagando en esta modalidad el alumno obtiene un ahorro en el valor del curso. Si el alumno decide usar esta modalidad de pago tendrá la opción de recibir el material completo de todo el curso desde su primer mes, así podrá administrar su tiempo de estudio y si lo desea realizarlo en menos tiempo.

  • Para alumnos en la República Mexicana: $5,000 pesos valor total.
  • Para alumnos fuera de México: $263 dólares americanos valor total.
  • Para alumnos de la Comunidad Europea: €227 Euros valor total.
  • Para alumnos de Argentina: $9,994 Pesos Argentinos valor total*.

*El pago es depositando en Banco Nación.

Inicia Ahora!



OPCIÓN 2:

En esta modalidad de pago el alumno abona una cuota mensual por un plazo de 5 meses hasta cumplir la totalidad del curso.

  • Para alumnos en la República Mexicana: $1,100 pesos por mes.
  • Para alumnos fuera de México: $61 dólares americanos por mes.
  • Para alumnos de la Comunidad Europea: €50 Euros por mes.
  • Para alumnos de Argentina: $2,318 Pesos Argentinos por mes.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN EN MENSUALIDADES CON TARJETA

PAGO EN PESOS MEXICANOS - $1,100 al Mes


PAGO EN DÓLARES AMERICANOS- $ 61 al Mes


PAGO EN EUROS- $ 50 al Mes


PAGO ALUMNOS DE ARGENTINA - $ 2,318 pesos Argentinos al MesDepósito en Banco de la Nación Argentina

OTRAS FORMAS DE PAGO PARA INSCRIBIRTE

DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA en MÉXICO

Banco: BANORTE
Número de Cuenta: 0511584493
A Nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
CLABE Interbancaria: 072910005115844931

PAGO EN MEXICO POR OXXO

Puedes hacer el pago de tu curso depositando a la siguiente tarjeta de HSBC en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

A nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
Banco: HSBC

Número de tarjeta: 4213 1661 0085 1785

DEPÓSITO BANCARIO EN ARGENTINA:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
NÚMERO DE CUENTA: 3051148376
C.B.U. PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: 0110305030030511483765
MONEDA DE DEPÓSITO: PESOS ARGENTINOS
A NOMBRE DE: MATIAS ARRIZABALAGA
DNI: 26.393.484 - SUCURSAL: 2080

MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN:

  • Inscríbete al Curso, Carrera o Seminario Seleccionado realizando el pago de la manera más conveniente.
  • Envíanos tu comprobante a: [email protected]
  • Te enviaremos el acceso al Curso

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y Recibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio de la carrera de Parapsicología para descargar.