Gmg9qydjsykrqwb7cmas

Carrera de Astrología en Línea

¡Conviértete en Especialista en Astrología!

¡Inscríbete Ahora!

INICIO JUEVES 30 DE NOVIEMBRE - ESTUDIA EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de esta Carrera tendrás la oportunidad de conocer a detalle y profundidad los temas que forman parte de un arte milenario, tan antiguo como la existencia del ser humano o incluso más. Te llevaremos paso a paso por los aspectos de la astrología con el fin de indagar en las profundidades del cosmos y por lo tanto del ser humano ya que cada movimiento que sucede en el mundo exterior, tiene un eco en el mundo de las personas.

La astrología nos permite conocer al ser humano a través del conocimiento de sus características astrales, es decir, con el trazado del mapa astral de una persona aprenderás a conocer aspectos internos como la personalidad, el temperamento, la constitución que tiene en sus diferentes esferas de la vida como la espiritual, la mental, la social, la material y la emocional. Toda esta información otorgada a la persona que consulta al astrólogo le otorga una llave fundamental para el conocimiento de su vida, de dónde viene, dónde está situado y hacia dónde se dirige su intención.

Cada ser humano es único, eso lo conocemos desde muchas disciplinas, doctrinas y religiones. Desde el punto de vista astrológico también lo es. El nacimiento de una nueva vida está identificado con características que son únicas, como la fecha de nacimiento, la hora y el lugar en el que este maravilloso suceso de la naturaleza acontece. Con estos datos el astrólogo puede conocer todo lo que en el cielo sucedía en ese preciso instante del movimiento cósmico y a través de la interpretación de estos elementos entonces se puede trazar un mapa astral de la persona. El astrólogo profesional tiene la capacidad ya con esta información de interpretar cada característica de este mapa celestial de esa persona.

La astrología toma los elementos que se pueden calcular en el mapa astral para luego ser interpretados por el profesional y dar como resultado la carta astral. Una suma de la interpretación de muchos elementos, como el signo solar, el signo ascendente, los planetas presentes en cada signo y en cada casa, los aspectos que se forman entre los cuerpos celestes, la forma en la que estos planetas se presentan, sean estos en su trayectoria normal o estando en una condición retrógrada, los nodos lunares y muchos elementos más que iremos conociendo a lo largo de los temas de estudio de la carrera.

Nuestro principal objetivo es brindar todas las herramientas para que el alumno pueda realizar un estudio astrológico completo e integral de un individuo. Una maravillosa manera de ir desarrollando este estudio es que cada alumno viva la astrología en su experiencia personal, es decir, a medida que se van aprendiendo los diferentes temas, el alumno irá conociendo los trazos de su propio mapa astral y creando su carta natal.

Un aspecto a destacar de este proceso es que si bien los programas astrológicos nos facilitarán a lo largo del curso la fabricación de los mapas astrales, el alumno aprenderá paso a paso a diagramar de forma manual los mapas astrales, un proceso que si bien lleva su tiempo, nos da la llave del conocimiento para saber de dónde proviene cada característica de un mapa natal.

El conocimiento que necesita tener un astrólogo inicialmente tiene que ver con la forma de establecer el mapa natal, luego aprender a interpretar qué significa lo que está impreso en él, es decir, lo que sucedía en el cielo en el momento del nacimiento, a esta parte de la astrología se la llama mapa natal. Una vez dominada esta parte puede el profesional de astrología introducirse a muchas otras áreas como pueden ser la astrología predictiva, la astrología kármica, la astrología médica o la astrología psicológica entre otras. Todas y cada una de estas ramas son verdaderamente apasionantes y eso lo irás descubriendo a medida que vayas avanzando en el proceso de estudio.

De igual manera te recomendaremos los sistemas (software) tanto gratuitos como de pago que podrás descargar para realizar cálculos e impresión de mapas astrales de nacimiento, buscando siempre que el proceso sea sencillo y amigable.

En esta Carrera de Astrología el alumno y a través del estudio de su propia carta astrológica y también el proceso de preparación profesional que te llevará a convertirte en un profesional de la astrología, creando en tu vida un espacio para esta hermosa materia que deseamos se vuelva tu vocación.

TEMARIO:

MES 1:

Introducción a la Astrología - Historia de la Técnica - Tipos de Astrología y Aplicaciones - La Astrología y el Libre Albedrío - Principios Astronómicos para Astrólogos (Los Planetas, Principio Geocéntrico y Heliocéntrico, Órbitas Planetarias, Medidas Astronómicas, Los Planetas Retrógrados, Solsticios y Equinoccios, La Eclíptica, El Ascendente (AC) y el Descendente (DC), El Medio Cielo (MC) y el Fondo del Cielo (IC), La Hora (Hora Local de Nacimiento, Hora del Meridiano de Greenwich y la Hora Sideral), Las Efemérides - ¿Qué es el Zodíaco y la Carta Astral? - Elementos que componen la Carta Astral - Elementos de trabajo del Astrólogo - Sistemas Astrológicos Digitales - Simbología Astrológica (Los Signos, Los Planetas, Los Aspectos) - Los Signos del Zodíaco PARTE 1 (Polaridad, Triplicidad y Cuadruplicidad, Temperamento y Motivación) - Viaje por el Zodíaco.

MES 2:

Los 12 Signos Zodiacales PARTE 2 - Los Signos del Zodíaco – Descripción - Trabajos prácticos sobre los signos - Las Efemérides - Forma de Interpretación - Cálculo Manual de la Carta Astral - Pasos y Cálculos - El Ascendente y Su importancia en la Astrología

MES 3:

Los Planetas (Planetas Personales, Planetas Sociales, Planetas Transpersonales) - Los Planetas en Los Signos Zodiacales - Los Asteroides (Quirón, Asteroides, Ceres, Palas, Juno, Vesta)

MES 4:

Las Casas Astrológicas - Clasificación de las Casas Astrológicas - Sistema de Domificación - El Significado de las Casas - Estructura y Diversos Sistemas - Las Cúspides - Las Casas en Los Signos Astrológicos - Los Planetas en las Casas - Planetas Retrógrados

MES 5:

Los Aspectos - Aspectos Mayores y Menores - Otros Aspectos - Características - Las Orbes - Configuración y Figuras de Aspectos - Guía para la interpretación de los Aspectos Astrológicos

MES 6:

Introducción a la Práctica Interpretativa - Guía de Interpretación – Determinadores Focales - Los Nodos de la Luna - Otros Elementos - Grados críticos – Vértex – Estrellas Fijas – Partes Arábigas - Parte de la Fortuna – Luna Negra o Lilith – Puntos Medios – Grados del Zodíaco

MES 7:

Técnicas de Astrología Predictiva - El Cielo en Movimiento - Direcciones y Progresiones - Direcciones por Arco Solar - Direcciones Primarias

MES 8:

Las Progresiones Secundarias - Las Progresiones Terciarias y Minor - Los Ciclos del Sol y de La Luna

MES 9:

Los Tránsitos - Los Nodos Lunares en la Astrología Predictiva - Quirón en la Astrología Predictiva - El Retorno Solar y El Retorno Lunar

MES 10:

Sinastrías – Astrología de las Relaciones - Análisis de Cartas Astrales dobles - La reacción conflictiva, el acuerdo por convivencia y la respuesta creativa - Astrología Medica - Regencias anatómicas de los Signos - Los planetas en la vida orgánica e inorgánica - Relación Zodíaco-Planetario en las Enfermedades - Las Casas VI y VIII - Aplicación y Ejemplos

MES 11:

Astrología Kármica - Las Vidas Pasadas en la Astrología - Astrología Horaria o Astrología Electiva

MES 12:

Astrología Mundial - Astrología de los eventos mundiales - Desarrollo de la técnica - Los ingresos Planetarios - Astro Cartografía Mundial – Principios básicos de interpretación - La Consulta Astrológica – El Informe Astrológico - Los aspectos y áreas de trabajo del astrólogo - La Síntesis Zodiacal – Forma interpretativa - Evaluación Final

MATERIAL ADICIONAL - BONUS:

  • Introducción a la Psicología Astrológica
  • Cuando uno emprende un viaje - Bruno Huber
  • El Futuro de la Astrología
  • La Psicología Astrológica - Una Nueva Ciencia
  • Introducción a la Psicosíntesis Astrológica
  • Los Signos del Zodíaco - Louise Huber


MODALIDAD:

  • Duración del curso: 12 meses
  • Al finalizar deberá realizar su examen profesional a través de la computadora. El mismo será corregido, se notificará del resultado y vía correo postal se le hará llegar su correspondiente certificado avalado por el Instituto Mexicano de Parapsicología junto con un documento que acredita que ha estudiado en nuestra institución.
  • Al inscribirse el alumno recibirá el acceso a la plataforma virtual del curso en la que tendrá la posibilidad de descargar todo el material del curso, acceder a foros de discusión, ver vídeos y mucho más!
  • Asimismo, durante el tiempo en que el alumno realice su estudio cuenta con la posibilidad de hacer consultas en todo momento por medio de la plataforma de estudio.
  • Al término de la carrera y habiendo cumplido con el examen final el/la alumno/a se recibirá como "Asesor/a en Astrología"

Tu Profesor


Instituto Mexicano de Parapsicología
Instituto Mexicano de Parapsicología

Diploma emitido por el Instituto Mexicano de Parapsicología con los siguientes avales:

El Instituto Mexicano de Parapsicología se encuentra registrado como Agente Capacitador en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con numero: IMP000515-V97-0013

Curso Diseñado bajo el Estándar de Competencia de CONOCER EC0217: "Impartición de Cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal" - Folio Conocer:02599416 - Nº de Registro: 393273


Programa



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empiezan y terminan los cursos?
El curso comienza en el momento de tu inscripción y tendrás acceso a tu material 24/7.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material de estudio?
Tu acceso al curso es ilimitado y permanente después de tu inscripción. Con tu usuario y contraseña podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Formas de Pago
A continuación podrás hacer los pagos con Tarjeta de Crédito-Débito en las siguientes monedas: Pesos Mexicanos, Euros, Pesos Argentinos y en Dólares Americanos. En caso de inscribirte seleccionando pagar con dólares, también podrás hacer uso de tu cuenta PayPal. También te ofrecemos otras formas de pago sin necesidad de hacer uso de tu tarjeta.

OPCIÓN 1:

Con el fin de lograr beneficios para el alumno ponemos a tu disposición una forma de pago total de la carrera. Esto significa que pagando de esta forma el alumno ahorra dos meses de mensualidad en el valor total de la carrera. Si el alumno decide usar esta modalidad de pago tendrá la opción de recibir el material completo de la carrera desde su primer mes, así podrá administrar su tiempo de estudio y si lo desea realizarlo en menos tiempo.

  • Para alumnos en la República Mexicana: $11,500 pesos valor total.
  • Para alumnos fuera de México: $900 dólares americanos valor total.
  • Para alumnos de la Comunidad Europea: €750 Euros valor total.
  • Para alumnos de Argentina: $7500 Pesos Argentinos valor total.

Inicia Ahora!



OPCIÓN 2:

En esta modalidad de pago el alumno abona una cuota mensual por un plazo de 12 meses hasta cumplir la totalidad de la carrera.

  • Para alumnos en la República Mexicana: $1,150 pesos por mes.
  • Para alumnos fuera de México: $90 dólares americanos por mes.
  • Para alumnos de la Comunidad Europea: €75 Euros por mes.
  • Para alumnos de Argentina: $750 pesos argentinos por mes.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN EN MENSUALIDADES CON TARJETA

PAGO EN PESOS MEXICANOS - $1,150 al Mes


PAGO EN DÓLARES AMERICANOS- $ 90 al Mes


PAGO EN EUROS- $ 75 al Mes


PAGO EN PESOS ARGENTINOS - $ 750 al Mes

OTRAS FORMAS DE PAGO PARA INSCRIBIRTE

DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA en MÉXICO

Banco: Banorte
Número de Cuenta:0511584493
A Nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga

CLABE Interbancaria: 072910005115844931


PAGO EN MEXICO POR OXXO:

Puedes hacer el pago de tu curso depositando a la siguiente tarjeta de Scotiabank en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

  • A nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
  • Banco: HSBC
  • Número de tarjeta: 4213 1660 7103 1334

DEPÓSITO BANCARIO EN ARGENTINA:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
NÚMERO DE CUENTA: 3051148376
C.B.U. PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: 0110305030030511483765
MONEDA DE DEPÓSITO: PESOS ARGENTINOS
A NOMBRE DE: MATIAS ARRIZABALAGA
DNI: 26.393.484 - SUCURSAL: 2080


MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN:

  • Inscríbete al Curso, Carrera o Seminario Seleccionado realizando el pago de la manera más conveniente.
  • Envíanos tu comprobante a: [email protected]
  • Te enviaremos el acceso al Curso

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y Recibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS una clase GRATIS en vídeo sobre Parapsicología y dos Manuales de Estudio para descargar

Suscríbete
Email: