Mclecorerfsbzhyk85wq

Curso de Geoterapia

Las Arcillas y Barros Curativos

¡Inscríbete Ahora!

CURSO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

El naturismo es una doctrina higiénica que permite al cuerpo enfermo, curarse a través de elementos naturales; es decir, el naturismo se sirve de la naturaleza para desarrollar una técnica terapéutica que tiene como finalidad primordial el mantenimiento de una óptima salud física y mental. La naturaleza que nos rodea, o naturaleza externa suministra los llamados estímulos vitales sin cuya intervención no podríamos subsistir, ya que ellos pueden en un momento dado, prevenir, fortalecer y aún curar al hombre. En el barro tenemos unidos los dos componentes básicos de la vida orgánica: tierra y agua. La unión de ambos hace prosperar todo lo que posee vida, y descompone la materia muerta para transformarlas en elementos nuevos de vida.

Algunas de las propiedades curativas del barro son: regenerador, refrescante, desinflamatoria, descongestionante, purificador, cicatrizante, absorbente y calmante.

En contraposición a esta naturaleza externa, existe también una naturaleza interna, con carácter propio, que se encarga del conjunto de los procesos vitales del ser humano. Ambas formas naturales las encontraremos siempre ligadas. De ahí, que durante el proceso de esta interrelación, la acción que ejerce la naturaleza exterior sobre la naturaleza interior del hombre, provoque reacciones benéficas y curativas.

Uno de estos ejemplos es la terapia del barro o la geoterapia. La tierra es el misterioso laboratorio de la vida: esta jamás es agente de muerte, pues está destinada a recibir en su seno cuanto se destruye y muere, para transformarlo en nuevos elementos de vida orgánica. Si una planta marchita se coloca en la tierra, al poco tiempo adquiere vida nueva.

Este curso está destinado a terapeutas alternativos, masajistas, terapeutas Spa, cosmetólogas/os y el público en general que desee adentrarse en este maravilloso mundo de la terapia de la tierra.


PROGRAMA:

  • Introducción y aspectos históricos
  • La milenaria tradición de curar con barro
  • Eficacia de la terapia
  • La Arcilla, su naturaleza y composición
  • ¿Química o naturaleza?
  • Poderes de absorción y de adsorción de la arcilla
  • Acción antiséptica y purificadora
  • Usos y aplicaciones del barro
  • Modo de preparación
  • Consejos fundamentales
  • Uso interno
  • Uso externo
  • Tratamientos de belleza


MODALIDAD:

  • En el curso de “Geoterapia” el alumno recibe los archivos teóricos y prácticos que conforman el programa. Explicado de forma fácil podrá en corto tiempo haber cumplido con todos los requisitos del curso.
  • Al inscribirte al curso tienes acceso a la descarga de los archivos que lo conforman. El alumno a su tiempo va realizando el estudio. No se requiere de disponibilidad de día y hora para clases virtuales en esta modalidad.


EL CURSO INCLUYE LO SIGUIENTE:

  • 4 Manuales Teóricos
  • 4 Manuales Prácticos
  • Certificado de Participación


Tu Profesor


Instituto Mexicano de Parapsicología
Instituto Mexicano de Parapsicología

Diploma emitido por el Instituto Mexicano de Parapsicología con los siguientes avales:

El Instituto Mexicano de Parapsicología se encuentra registrado como Agente Capacitador en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con numero: IMP000515-V97-0013

Curso Diseñado bajo el Estándar de Competencia de CONOCER EC0217: "Impartición de Cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal" - Folio Conocer:02599416 - Nº de Registro: 393273


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empiezan y terminan los cursos?
El curso comienza en el momento de tu inscripción y tendrás acceso a tu material 24/7.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material de estudio?
Tu acceso al curso es ilimitado y permanente después de tu inscripción. Con tu usuario y contraseña podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Formas de Pago
A continuación podrás hacer los pagos con Tarjeta de Crédito-Débito en las siguientes monedas: Pesos Mexicanos, Euros, Pesos Argentinos y en Dólares Americanos. En caso de inscribirte seleccionando pagar con dólares, también podrás hacer uso de tu cuenta PayPal. También te ofrecemos otras formas de pago sin necesidad de hacer uso de tu tarjeta.

Inicia Ahora!



OTRAS FORMAS DE PAGO PARA INSCRIBIRTE

DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA en MÉXICO

Banco: BANORTE
Número de Cuenta: 0511584493
A Nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
CLABE Interbancaria: 072910005115844931


PAGO EN MEXICO POR OXXO:

Puedes hacer el pago de tu curso depositando a la siguiente tarjeta de HSBC en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

A nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
Banco: HSBC


Número de tarjeta: 4213 1660 7103 1334

DEPÓSITO BANCARIO EN ARGENTINA:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
NÚMERO DE CUENTA: 3051148376
C.B.U. PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: 0110305030030511483765
MONEDA DE DEPÓSITO: PESOS ARGENTINOS
A NOMBRE DE: MATIAS ARRIZABALAGA
DNI: 26.393.484 - SUCURSAL: 2080


OTRAS FORMAS DE PAGO EN PESOS ARGENTINOS:

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y Recibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS una clase GRATIS en vídeo sobre Parapsicología y dos Manuales de Estudio para descargar

Suscríbete
Email: