Z9cutprnqau3ckgrymfr

Curso de Flores de Bach

Sanación por medio de las Esencias Florales del Dr. Edward Bach

¡Inscríbete Ahora!

CURSO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

El sistema floral de Bach es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Son considerados remedios que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual. Los remedios florales de Bach fueron descubiertos por el Dr. Edward Bach en los años 30. La pregunta capital es: ¿funcionan? .y la respuesta es un 'Si' rotundo. Inevitablemente hay enfermedades que están más allá del alcance de esta forma de medicina, al igual que hay ciertos malestares y conflictos que encajan más con otros métodos de tratamiento, pero los remedios de Bach pueden aplicarse muy bien en casi todas las circunstancias. Aparte de ser esta, una forma de medicina, sin ningún efecto secundario, que funciona muy bien en niños, animales, incluso en plantas, y son absolutamente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto alternativa como alopática.

Las principales características de este método de sanación son: No son agresivos, el efecto del tratamiento es amable y seguro, producen una curación del cuerpo y de la mente y no causan dolor.

En este curso el alumno se capacitará para orientar a pacientes y llevarlo de la mano en su proceso de sanación a través de la preparación y recomendación de remedios florales del Dr. Bach. Esta es una terapia alternativa que se puede aplicar de forma individual o junto con alguna otra terapia.

Con este curso el alumno tendrá todas las herramientas para llevar adelante una consulta exitosa con sus pacientes, familiares y amigos. Al término del curso el alumno podrá obtener el certificado correspondiente como Terapeuta Floral presentando su examen correspondiente. ¡Conviértete en un Terapeuta Calificado!

El Instituto Mexicano de Parapsicología se encuentra registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México con el número IMP000515-V97-0013. El registro como "Agente Capacitador" es un aval sobre los programas de estudios que se aplican en el instituto. Esta acreditación permite a los alumnos con diplomas del Instituto ser reconocidos como profesionales capacitados en una Institución registrada ante dicha secretaría.

En 1983 la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias de sus estados miembros, recomendando explícitamente la terapia de Bach, ("Medicine traditionelle et couvertere des soins de santé". OMS. Genève. 1983. Pág. 162).


PROGRAMA DEL CURSO:

  • Conociendo el sistema de Flores de Bach
  • Biografía del Dr. Edward Bach
  • Tabla de remedios
  • Los 7 grupos emocionales de flores
  • Las 38 esencias florales
  • El remedio de Rescate
  • Formas de diagnóstico
  • Preparación de las fórmulas florales
  • ¿Cómo recetar?
  • Uso y dosificación
  • Diferencia entre stock (tintura madre) y dilución
  • Preparación de pomadas y atomizadores
  • Uso veterinario y aplicación en plantas
  • Guía de enfermedades y tratamientos
  • Test de diagnósticos
  • Las preguntas para cada flor
  • Los 12 Sanadores y los 7 ayudantes – Asociaciones astrológicas

Modalidad:

  • En el curso de “Flores de Bach” el alumno recibe los archivos teóricos y prácticos que conforman el programa y algunos archivos adicionales.

El curso incluye lo siguiente:

  • Manual Teórico y Práctico
  • Presentación en formato power point con información práctica
  • Archivos adicionales con test y formas de diagnóstico
  • Asimismo, durante el tiempo en que el alumno realice su estudio cuenta con la posibilidad de hacer consultas vía el foro del curso.
  • Dos clases virtuales grabadas en vídeo que podrás ver en la plataforma de estudio.
  • Vídeo de Uso del Método de Diagnóstico de las Cartas
  • Archivos para impresión de las Cartas de Diagnóstico


Tu Profesor


Instituto Mexicano de Parapsicología
Instituto Mexicano de Parapsicología

Diploma emitido por el Instituto Mexicano de Parapsicología con los siguientes avales:

El Instituto Mexicano de Parapsicología se encuentra registrado como Agente Capacitador en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con numero: IMP000515-V97-0013

Curso Diseñado bajo el Estándar de Competencia de CONOCER EC0217: "Impartición de Cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal" - Folio Conocer:02599416 - Nº de Registro: 393273


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empiezan y terminan los cursos?
El curso comienza en el momento de tu inscripción y tendrás acceso a tu material 24/7.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material de estudio?
Tu acceso al curso es ilimitado y permanente después de tu inscripción. Con tu usuario y contraseña podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Formas de Pago
A continuación podrás hacer los pagos con Tarjeta de Crédito-Débito en las siguientes monedas: Pesos Mexicanos, Euros, Pesos Argentinos y en Dólares Americanos. En caso de inscribirte seleccionando pagar con dólares, también podrás hacer uso de tu cuenta PayPal. También te ofrecemos otras formas de pago sin necesidad de hacer uso de tu tarjeta.

Inicia Ahora!



OTRAS FORMAS DE PAGO PARA INSCRIBIRTE

DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA en MÉXICO

Banco: BANORTE
Número de Cuenta: 0511584493
A Nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
CLABE Interbancaria: 072910005115844931


PAGO EN MEXICO POR OXXO:

Puedes hacer el pago de tu curso depositando a la siguiente tarjeta de HSBC en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

A nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
Banco: HSBC
Número de tarjeta: 4213 1660 7103 1334



DEPÓSITO BANCARIO EN ARGENTINA:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
NÚMERO DE CUENTA: 3051148376
C.B.U. PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: 0110305030030511483765
MONEDA DE DEPÓSITO: PESOS ARGENTINOS
A NOMBRE DE: MATIAS ARRIZABALAGA
DNI: 26.393.484 - SUCURSAL: 2080


OTRAS FORMAS DE PAGO EN PESOS ARGENTINOS:

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y Recibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS una clase GRATIS en vídeo sobre Parapsicología y dos Manuales de Estudio para descargar

Suscríbete
Email: